sábado, 28 de marzo de 2015

Grand Prix De Malasia: Max Verstappen Logra Gran Calificación Para Un Adolescente En 54 Años


Max Verstappen ha hecho historia en la Q3 del Grand Prix de Malasia, luego de realizar un magnifico trabajo en condiciones húmedas para conseguir el 6to., lugar de la parrilla posicionandose 3ero., en la la línea de partida junto al ruso Kvyat.

Su calificación ha sido la segunda mejor para un adolescente en 54 años ya que no logro superar el record conseguido por Ricardo Rodriguez para Ferrari en 1961, en aquel entonces el mexicano de 19 años de edad consiguió quedar en la primera fila de partida para el Grand Prix de Italia.

De Igual manera, Max ha logrado igualar la posición más alta lograda por su padre en toda su carrera, la cual fue hecha durante el Grand Prix de Bélgica en 1994 también bajo condiciones húmedas, aunque la gran diferencia es que lo de Max fue logrado en el Sepang International Circuit el cual es conocido como uno de los más dificiles bajo la lluvia, 

Verstappen aun no posee del todo una licencia de conducir adecuada, ya que únicamente puede manejar en su natal Holanda acompañado de un piloto certificado. la pole fue lograda nuevamente por Hamilton tras vencer un cerrado mano a mano al alemán Vettel que relegó al 3er., lugar a Rosberg. 

No hay comentarios: