viernes, 17 de febrero de 2017

La Noticia: Rosberg Gana El Prestigio Laureus World Sports Award

Luego de haber logrado el campeonato de pilotos 2016, Nico Rosberg recién retirado de la categoría, se ha llevado el prestigioso Laureus World Sport Award la noche del jueves en Monaco.

Rosberg fue victorioso en la categoría de "Breakthrough Of The Year" junto a los atletas Almaz Ayana y Wayde Van Niekerk, los tres tuvieron una presentación prolifica durante el 2016, el alemán compitió junto también al Leicester City, la selección de Islandia y el equipo olímpico de rugby 7 de Fiji. 

Rosberg, fue reconocido por su trabajo en Mercedes luego de dos sendas derrotas a mano de Hamilton, el alemán por fin logro brillar por cuenta propia para convertirse de esta manera en el quinto piloto que consigue el premio, otros han sido Daniel Ricciardo (2015), Jenson Button (2010), Lewis Hamilton (2008) y Juan Pablo Montoya (2002).

Esto ha sido increíble, dijo Rosberg quien recibió el premio de las manos de Emerson Fittipaldi ex-campeón de la Fórmula 1, quién en un video mensaje posteado en Twitter comparó la entrega de estos premios como los Oscar del deporte, es lo más grande que se puede ganar en el deporte.

Mientras tanto, Mercedes que estaba nominado por tercera vez consecutiva en la categoría de "World Team Of The Year" volvió a perder, esta vez en contra de los Chicago Cubs, que hicieron historia tras ganar su Primera Serie Mundial en 108 años.

No hay comentarios: