La escudería campeona Mercedes le ha dado las primeras vueltas a su nuevo W08 equipado con la EQ Power+ en el circuito de Silverstone este jueves. Antes la famosa flecha plateada había sido develada a los medios.
Construído de acuerdo a las regulaciones 2017, el nuevo monoplaza es ancho y bajo que su campeón predecesor, y contiene extremidades apretadas en la parte trasera del mismo, la aleta aquí es más discreta y pequeña que sus rivales y la naríz también presenta una forma más pequeña que el resto, hasta ahorita es el monoplaza que más nos ha gustado.
Para Toto Wolff la respuesta fue clara, son tiempos de cambios y lo mejor fue quedarse quietos, ser humildes y mantener nuestros pies en el piso, los cambios son drasticos y ningún equipo ha corrido todavía con los mismos, por lo que la incertidumbre es cero. A pesar de todo el sentimiento dominante en el equipo sigue y eso es bueno, el desafio siempre estará ahí y hay que aprovecharlo, tan solo un 17% de los componentes de este W08 vienen de su predecesor, las formas son nuevas tanto en frente como atrás, todo el equipo ha trabajado duro para mejorar la estructura del monoplaza en orden de incrementar la aerodinamica y las cargas mecánicas resultado de las regulaciones del 2017.
Para Hamilton el nuevo W08 es un pieza de maquinaría optima, la más detallada vista hasta ahora en la Fórmula 1, sintiendose privilegiado de darle las primeras vueltas, su nuevo coequipero Bottas también esta entusiasta, ya que tendrá la oportunidad de ganar carreras.
Construído de acuerdo a las regulaciones 2017, el nuevo monoplaza es ancho y bajo que su campeón predecesor, y contiene extremidades apretadas en la parte trasera del mismo, la aleta aquí es más discreta y pequeña que sus rivales y la naríz también presenta una forma más pequeña que el resto, hasta ahorita es el monoplaza que más nos ha gustado.
Para Toto Wolff la respuesta fue clara, son tiempos de cambios y lo mejor fue quedarse quietos, ser humildes y mantener nuestros pies en el piso, los cambios son drasticos y ningún equipo ha corrido todavía con los mismos, por lo que la incertidumbre es cero. A pesar de todo el sentimiento dominante en el equipo sigue y eso es bueno, el desafio siempre estará ahí y hay que aprovecharlo, tan solo un 17% de los componentes de este W08 vienen de su predecesor, las formas son nuevas tanto en frente como atrás, todo el equipo ha trabajado duro para mejorar la estructura del monoplaza en orden de incrementar la aerodinamica y las cargas mecánicas resultado de las regulaciones del 2017.
Para Hamilton el nuevo W08 es un pieza de maquinaría optima, la más detallada vista hasta ahora en la Fórmula 1, sintiendose privilegiado de darle las primeras vueltas, su nuevo coequipero Bottas también esta entusiasta, ya que tendrá la oportunidad de ganar carreras.
En cuanto a la designación EQ Power+, esta viene gracias al nuevo producto de Mercedes Benz, (Electric Intelligence) y de hecho la livery del monoplaza incluye un color azul electrico para denotar este dispositivo hibrido en el mismo, se estima que la durabilidad de la unidad de poder sea más optima ya que solo se permitirán cuatro por piloto esta temporada.
El W08 saldrá a pista la próxima semana con Hamilton y Bottas partiendose los tiempo a lo largo de los cuatro días que durarán las pruebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario