domingo, 26 de febrero de 2017

La Presentación: Toro Rosso Devela El Bellisimo STR12





 
La última escudería en presentar su monoplaza oficial ha sido Toro Rosso, el equipo menor de Red Bull ha decidido hacer una pequeña presentación el domingo por la tarde en el Circuit de Catalunya para develar su nueva maquina, el STR12 viene con una magnifica livery, probablemente la más ella de la actual parrilla.

El equipo italiano mantiene la esperanza con este motor Renault, es más bajo y ancho que su predecesor y viene adaptado a las nuevas regulaciones del 2017, esto les permitirá según Franz Tost mejorar ese 7mo., lugar conseguido el año pasado utilizando un viejo motor Ferrari de especificaciones.

Aparte del motor y los nuevos cambios con los alerones y la aleta estilizada, podemos decir que su livery es fabulosa en un color azul más claro y cromado, con ciertos pedazos en color rojo y el logo de Red Bull en color gris.  

En simples términos, los monoplazas son más anchos, largos, bajos, rápidos, ruidosos y usan llantas más grandes que prometen más agarre y que sin duda permitirán un mejor desempeño en las carreras, todos en Toro Rosso han trabajado muy bien para asegurarse que esta sea una gran temporada, en especial por la competitividad que se avecina,  para Toro Rosso este es el cambio más significativo en los 12 años que llevan en la Fórmula 1, la livery también ha sufrido un cambio notable que los buscas hacerse notar y ser diferentes a Red Bull.

Con la presentación de Toro Rosso esta tarde, se han completado los 10 equipos oficiales que participarán en la temporada 2017 y que a partir de mañana saldrán a pista para las primeras pruebas de pre-temporada.

No hay comentarios: