domingo, 26 de febrero de 2017

La Presentación: Haas F1 Presenta El VF17






 
La escudería estadounidense Haas F1 acaba de presentar su VF17 en vísperas de las primeras pruebas de pre-temporada en el circuito de Catalunya, esta es la nueva apuesta con la que el equipo estadounidense se apunta en su segunda temporada oficial en la Fórmula 1.

El VF17 esta impulsado por motores Ferrari y construido de acuerdo a las especificaciones oficiales, será corrido por el veterano Romain Grosjean y el recien llegado Kevin Magnussen en lugar del malogrado Gutierrez. 

El equipo Haas terminó 8avo., en el campeonato de constructores el año pasado logrando un buen desempeño en su temporada debut, en total se anotaron 29 puntos venciendo a equipos ya establecidos como Renault que entraba en su fase de reconstrucción y por supuesto Sauber con más pena que gloria y que desgraciadamente le arruino la vida a Manor en Brasil.

Para el director del equipo Gunther Steiner, la caja de pedales es la misma pero casi un 95% del actual monoplaza es diferente, uno siempre busca hacer un monoplaza más rápido lo cual repercute en uno más ligero, ahora logramos poner mejores detalles en la distribución del peso, y el aero es completamente nuevo, de igual manera lo son las llantas.

Estéticamente, el monoplaza es más agresivo, es ligero y eficientemente más aerodinámico, para lograr mejores resultados esta temporada, el VF17 estuvo en trabajo de filmación el día sábado en Barcelona y para el lunes se tiene programado a Magnussen por la mañana y Grosjean por la tarde cambiando las cosas a partir del miércoles.

No hay comentarios: