sábado, 18 de marzo de 2017

La Noticia: Los Bienes De Manor Racing Serán Subastados En Línea

Los bienes y las pertenencias de la malograda y extinta escudería Manor Formula 1, serán puestas a subasta en línea el próximo mes de mayo.

Como recordarán, Manor se unió a la categoría en mayo del 2010 primero como Virgin Racing luego fue evolucionando y terminó llamándose Marussia logrando puntos con Jules Bianchi que le ayudarón a continuar en el campeonato, y después pasaron a ser Manor equipo que tras una temporada 2015 llena de incertidumbres, fue rescatado y logro progresos anotando un punto en Austria con Pascal Wehrlein, pero la desafortunada recuperación de Sauber les evitó quedar dentro de los 10 primeros y eso mermo sus aspiraciones financieras para esta temporada.

En enero pasado su compañía matriz Just Racing Services Limited entro en administración sin llegar a nada, aparte de un montón de mentirosos que dicen estar interesados y a la hora de la verdad nada, la leve esperanza de continuar quedo esfumada a principios de marzo cuando la FIA los quitó de la lista oficial.

Para ayudar a pagar las deudas con los acreedores, FRP advisory ha decidido subastar las cosas de la extinta y entrañable escudería, entre lo que destaca el túnel de viento que Manor tenía en fase de desarrollo para el monoplaza 2017, además hay cuatro chasis completos de las temporadas 2015 y 2016, junto con llantas, tubos, aros, narices, paneles, cubiertas de motor y alerones traseros, el trailer de hospitalidad del equipo que bien equipado con todo y muebles, ropa y mercadería oficial de la escudería, y el I.T. equipment, todo esta a la venta y disponible el tiempo que dure la subasta.