viernes, 25 de agosto de 2017

El Videojuego: F1 2017 Codemasters

 
Codemasters lanza el "F1 2017", el nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1 del Campeonato Mundial 2017, el cual estará disponible en las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC y DVD vía Steam.

Los desarrolladores del mismo han producido uno de los más avanzados videojuegos en la historia de la F1, dándole a los jugadores, una de las experiencias más impresionantes hasta ahora, dándoles la oportunidad de compartir los pilotos y los equipos y expandirlos en modo de carrera, creando por primera vez avatares, incluso pueden competir como mujeres pilotos, diseñando sus propios cascos y números de competencia.

Durante la temporada, los jugadores tendrán la oportunidad de decidir como readecuar su presupuesto para las 115 actualizaciones de los monoplazas, en orden para poder ser más competitivos que sus rivales. Los jugadores incluso pueden auspiciar sesiones públicas y privadas e igualar a los pilotas a los niveles más competitivos de la temporada 2017, más una selección de 12 de los más icónicos monoplazas de la historia de la Fórmula 1, incluyendo el Williams FW14B de 1992, además pueden correr alrededor de los 20 circuitos actuales en todo el mundo, incluyendo Monaco de noche, así como otras pistas adicionales.

También esta la posibilidad de participar como ya habíamos mencionado, el desafió Esports Series World Champion Title inscribiendose aquí: f1esports

No hay comentarios: