sábado, 26 de agosto de 2017

La Noticia: Hamilton Homenajeado Por La Familia De Schumacher

Tras haber logrado igualar el record de Michael Schumacher en Bélgica, el piloto británico recibió una grata noticia de parte del que fuera su ex-jefe de equipo, Ross Brawn se acerco para celebrar y compartir ese gran momento con Hamilton.

Momentos después, Brawn le comunicó un mensaje de parte de Corinna Schumacher y la familia Schumacher, que lo querían felicitar por igualar el record de Michael, como decía Michael, los records están ahí para ser rotos, así que le enviaron una grata felicitación.

Hamilton alcanzó la marca en el circuito donde precisamente Schumacher debuto en la Fórmula 1 en 1991 y donde hace 25 años ganó su primera carrera, un aniversario que será recordado el domingo cuando su hijo Mick haga una demostración en uno de los monoplazas ganadores de Michael.

A esto, un emocionado Hamilton agradeció el mensaje de Ross, solicitando una plegaria para Schumacher y su familia, y que a pesar de haberle igualado el record, el será por siempre uno de los más grandes de todos los tiempos. 

Hamilton correrá su 200 Grand Prix en su carrera el domingo, buscando su victoria 58, todavía le falta mucho para igualar a Schumacher con 91 victorias.

No hay comentarios: