viernes, 25 de agosto de 2017

La Noticia: El Hijo De Schumacher Dará Una Demostración En Su Honor

 
Mick Schumacher, el hijo del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher dará una demostración el día de la carrera en Spa, con motivo del 25 aniversario de la primera de 91 victorias que el icono alemán tuvo en su carrera.

A bordo del legendario Benetton B194 con el que su padre ganó su primer título mundial en 1994, su hijo Mick de 18 años quién actualmente corre en la F3 europea, dará una demostración previo al inicio del Grand Prix de Bélgica este domingo, recordemos que su padre todavía permanece en cuidados intensivos tras aquel malogrado accidente que lo tiene postrado y en coma desde finales del 2013.

Fue precisamente un día como hoy, 25 de agosto pero de hace 25 años en Spa-Francorchamps que el alemán conseguía su primera gran victoria, un año antes había debutado bajo el ala de Jordan gracias a la oportunidad que tuvo por la detención de Bertrand Gachot, impresionando en su debut en la 7ma., posición de la parrilla pero que lamentablemente, el día de la carrera no pudo terminar.

Ya en 1992, Schumacher corría para Benetton, y ya había logrado un podio a bordo del Benetton B192 en México quedando en 3er., lugar en aquella ocasión, pero lo mejor estaba por venir en Bélgica aquel 25 de agosto, en una pista mojada y con slicks logro imponerse a los poderosos Williams que dominaban la escena en aquel entonces, en especial al que sería el campeón en aquella ocasión, el británico Nigel Mansell.

Esa sería la primera de 6 veces que se coronaría en el legendario trazado belga, reonociendo en el 2003 que era su pista favorita.

No hay comentarios: