miércoles, 23 de agosto de 2017

La Noticia: Stoffel Vandoorne Se Queda Con McLaren

 
El piloto belga de 25 años, Stoffel Vandoorne seguirá como piloto de McLaren para el 2018, según lo ha confirmado el propio equipo, gracias a su buen desempeño y progresado a lo largo de este año y que le han llevado a conseguir sus primeros puntos en la presente temporada, durante la última carrera en Hungría.

McLaren comentó que ven en Vandoorne, a un futuro campeón del mundo y por eso el interés de tenerlo a largo plazo en la Fórmula 1, a finales del 2016 cuando anunciaron que Vandoorne sería el piloto de McLaren Honda para el 2017, eso indicaba que el plan original fue y lo sigue siendo, que se mantenga corriendo para la escudería por muchos años más.

Como la gran mayoría de novatos, tuvo que aprender mucho durante la primera parte de la temporada, pero ahora ya se tiene mucha confianza y esta mejorando a cada rato, claro que su co-equipero es todo un grande y no se la pone fácil, lo cual es claro de entender, pero Vandoorne se mantiene robusto y ambicioso por lo que se esperan grandes cosas para él, dentro del equipo en el futuro.
 
Todos en McLaren conocemos el potencial de Vandoorne, y queremos arroparle lo suficiente para que pueda llegar a ganar carreras, y de seguro que estará en el lugar correcto para anotarse su primera gran victoria. 

Vandoorne confirmó que la extensión de su contrato viene en vísperas de su primer Grand Prix natal, permitiéndole así, concentrarse en su manejo el resto de la temporada, a lo que se siente encantado que el equipo formalmente haya anunciado que continuará la próxima temporada, esto permitirá que siga de lleno con mis ingenieros, mi manejo, el carro y todo lo que vaya acontecer a mi alrededor.

A parte quiso agradecer a sus ingenieros, mecánicos, Eric Boullier, Zak Brown, y Jonathan Neale y por supuesto Fernando Alonso, quien es un brillante piloto y magnífico compañero de equipo, y por último y no menos importante a su equipo McLaren por arroparlo y a los fans por su lealtad y entusiasmo

No hay comentarios: