miércoles, 23 de agosto de 2017

La Noticia: Ferrari Retiene A Raikkonen Para El 2018

 
La escudería Ferrari ha anunciado que Kimi Raikkonen (el piloto favorito de todos) continuará con la escudería por termino de un año más, y se mantendrá corriendo para el equipo hasta el final de la temporada 2018.

Esta será la 5ta. temporada de manera consecutiva para Raikkonen con el equipo, el hombre de hielo llegó al equipo italiano durante la campaña 2014, aunque ya había previamente corrido con la escudería del 207 al 2009, ganando el título mundial en su primer año con la Scuderia.

Por lo tanto, la asociación entre Vettel y Raikkonen se mantendrá por una 4ta., temporada más, ya que todo indica que Vettel se mantendrá con Ferrari para la campaña 2018, algo que ya es casi que seguro, luego que se confirmó la permanencia de Raikkonen.

Sin duda alguna, que ambos pilotos han creado un fuerte lazo, a pesar que ahorita es Vettel el actual líder del campeonato, el finlandés se ha mantenido en muy buena forma logrando pescar podio en las últimas dos carreras, además de haber logrado la pole en Monaco, y casi seguro que hubiera ganado la carrera tanto en Monaco como en Hungría donde se vio más fuerte que Vettel, pero demostró su participación como buen co-equipero para que Vettel consiga el título con Ferrari.

A pesar de sus grandes desempeños, el finlandés todavía nos debe la alegría de verle ganar, ya que con Ferrari en esta nueva etapa, aún no ha conseguido victoria alguna, la última de rojo en el 2009 precisamente en el Grand Prix de Bélgica, logrando 9 victorias de 20 en su carrera, mientras que consiguió 9 con McLaren y las dos con Lotus.

Raikkonen tiene actualmente 122 carreras con la Scuderia, actualmente esta en 3ero., dentro del record de más salidas con el equipo detras de Schumacher con 179 y Massa con 139.

No hay comentarios: