domingo, 16 de octubre de 2011

En Portada: Red Bull Campeón de Constructores


Gracias a la victoria de Vettel y el 3er. lugar conseguido por Webber el equipo austriaco ha logrado retener el título de constructores que había logrado el año pasado por primera vez, ahora Red Bull entra en el cuadro de honor y se convierte en el 8avo. equipo en conseguir más de una vez el tan ansiado título en la categoria.

El resultado obtenido en Corea alejo definitivamente a McLaren de la lucha que venía pujando fuerte, Ferrari se quedo muy atrás y sin posibilidades nuevamente de nada, Christian Horner el director del equipo dijo lo siguiente: "Después de recolectar las victorias durante toda la temporada este nuevo trofeo de constructores es un vivo testimonio del duro trabajo que el equipo ha desarrollado a lo largo de estos meses, asi que ellos deben de estar más que orgullosos por este tan significativo logro".

Poco importa la racha cortada por Lewis Hamilton el sabado y que rompio el record de poles que casi lo iguala al de Mclaren, y a falta por supuesto de una hipotetica victoria de Webber en lo que resta de la temporada.

Ferrari sigue siendo el equipo más ganador de títulos de constructores, seguido por Williams y McLaren, a continuación la tabla de honor:

1. Ferrari: 16
2. Williams: 9
3. McLaren: 8
4. Lotus: 7
5. Cooper: 2
6. Brabham: 2
7. Renault: 2
8. Red Bull: 2
9. Vanwall: 1
10. BRM: 1
11. Matra: 1
12. Tyrell: 1
13. Benetton: 1
14. Brawn GP: 1

Foto: Sutton

No hay comentarios: