domingo, 9 de octubre de 2011

La Noticia: Vettel El Bi Campeón Más Joven De La Historia






Sebastian Vettel ha logrado ganar por 2da. vez consecutiva el título de pilotos en la Fórmula 1, sin duda el alemán se vio beneficiado del buen desempeño del RB7 que no ha mostrado debilidad alguna a lo largo de la temporada ni siquiera con Webber que ha tenido un desempeño algo magro comparado con el año pasado.

El alemán llegó en 3er. lugar luego de que tuviera algunos problemas con las gomas sin embargo únicamente necesitaba de 1 punto nada más para poder hacerse de nuevo con el título por lo que los 15 logrados en esta carrera fueron más que suficientes, la confirmación llego a falta de 4 carreras para el fin de la temporada 2011.

El logro de Vettel llego a la edad de 24 años y 98 días lo cual le vale como el piloto más joven en ganar dos títulos de la categoria seguidos luego de que Alonso hiciera lo propio en las temporadas 2005 y 2006 cuando competia para la otrora poderosa Renault.

El nuevo título de Vettel posiciona a Alemania en el segundo lugar superando por una a Brasil en la tabla historia de títulos logrados por un país, el primer lugar lo sigue osteando Gran Bretaña con 14 títulos seguido de Alemania ahora con 9 y en 3er. lugar Brasil con 8.

Imagenes:

1. Vettel en la intimidad del paddock haciendo la señal de la victoria.
2. En el podio recibiendo el trofeo por el 3er. lugar.
3. Felicitado a su llegada a la meta.
4. Felicitando y celebrando con su equipo.
5. Dando una pequeña entrevista junto a la leyenda austriaca Niki Lauda.

No hay comentarios: