domingo, 16 de octubre de 2011

La Noticia: Piloto Británico Dan Wheldon Muere En Accidente


El piloto británico Dan Wheldon ha muerto tras sufrir un aparatoso accidente al comienzo de la carrera Las Vegas 300 perteneciente a la serie IndyCar, Wheldon iba a bordo del monoplaza 34 cuando ocurrio el accidente cuando apenas iban solo 12 vueltas.

El malherido piloto fue llevado en helicoptero al University Medical Center en Las Vegas donde finalmente sucumbio debido a la gravedad de sus heridas.

Randy Bernard el presidente de la IndyCar hizo un comunicado tras tener una junta con los pilotos en donde dijo lo siguiente: "La IndyCar tristemente les comunica que dan Wheldon ha muerto por la gravedad de sus heridas", "Nuestras condolencias y oraciones estan con la familia de Dan", tras el incidente se convino en finalizar la carrera y hacer cinco vueltas a manera de saludo y honor al caido Dan.

15 carro se vieron involucrados en el fatidico accidente y otros tres pilotos Will Power, Pippa Mann y JR. Hildebrand resultaron heridos, a continuación salio la bandera roja parando las acciones tras el accidente.

Wheldon, de 33 años había ganado la misma carrera en el 2005, a principios de año había ganado la Indianapolis 500, pero no había tenido suficiente regularidad durante el año, esta apenas era su 3era. carrera, el pobre de Dan había comenzado desde el último lugar.

No hay comentarios: