domingo, 18 de noviembre de 2012

La Noticia: Massa Justifica su Autopenalización


La controversia nuevamente vuelve a Ferrari tras la autopenalización infrigida a Massa con tal de beneficiar a Fernando Alonso en su lucha por una mejor posición para pelearle el campeonato a Vettel.

El brasileño admitio estar decepcionado por la manera tan injusta de perder cinco posiciones en la grilla del Gran Premio de Estados Unidos, pero al final dijo que hizo lo correcto en beneficio del equipo, Massa calificó originalmente en 6to. lugar por delante de Alonso que terminó 8avo. pero entonces vino Ferrari y rompio el sello de la caja de cambios del monoplaza de Massa para asi provocar que lo penalizarán y cayera cinco posiciones en favor de Alonso.

Al final Massa describio su 4to. puesto en la carrera como una victoria por lo problemas que tuvo que pasar, y de manera cabizbajo dijo que no se sentia bien por lo que le habia pasado, no es algo bueno no te sentis feliz, dejar ir asi por que si cinco posiciones es algo malo para un piloto, pero al final de cuentas siento que hice algo bueno para el equipo ya que Fernando esta peleando el campeonato y yo no, igual hice una de mis mejores carreras en la temporada habiendo empezado desde la 11ava. posición y terminado en 4to. es un gran logro, además Fernando consiguio el 3er. puesto y eso le permite llegar con posibilidades a Brasil.

De todas maneras la controversia no se hizo esperar de parte de personajes como Whitmarsh quien dijo sentirse decepcionado de la manera con que Ferrari trata a Massa, además de creer que los equipos deberian de quedar fuera de estas cosas y dejar a los pilotos valerse por si mismo.

Ya ustedes tendran la última palabra al respecto, por mi caso la acción contra Massa tiene su lado positivo como negativo, ya que igual Massa no esta peleando el campeonato pero sacarte de esa manera es como echar por los suelos el esfuerzo del sabado en la calificación.

No hay comentarios: