miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Noticia: Williams Confirma a Valtteri Bottas


La escuderia británica Williams ha confirmado a Pastor Maldonado y Valtteri Bottas para la temporada 2013 dejando en la cuneta al brasileño Bruno Senna.

Según palabras del director del equipo Sir Frank Williams, ambos pilotos le parecen la mejor opción para el equipo de cara a la siguiente temporada por su destacable esfuerzo y participación, para Maldonado ha sido un gran año en donde a pesar de los errores ha madurado mucho e incluso consiguio una victoria para el equipo, mientras que para Bottas, la mesa esta servida para que demuestre su capacidad ahora ya en serio.

De igual manera se refirio al buen trabajo desempeñado por Bruno Senna, agradeciendole por sus logros y aportes al equipo en el pasado deseandole la mejor de las suertes de cara al futuro, el cual según cuenta el piloto es todavía incierto dentro de la máxima categoria, para Maldonado es su 3er. año de manera consecutiva por lo cual estaba bastante alegre, por la confirmación ya que sin duda ha sido un año memorable en donde consiguio esa genial victoria, la primera para un piloto venezolano en la categoria, mientras que para Bottas, logro terminar en la posición 15 en las practicas libres de Williams en la presente temporada, viniendo de ser el campeón de la GP3 del 2011.

Para Bottas la noticia ha sido fantastica ya que de esta manera se cumple su largo sueño de poder competir en el campeonato oficial de la Fórmula 1, y desde ya apunto a por lo más alto en el categoria.

En conclusión ha sido una inesperada sorpresa aunque ya se veia venir debido al magro desempeño de Senna en contraste con el de Maldonado quien a pesar de los errores y las controverias  fue el más regular durante la temporada 2012.

No hay comentarios: