domingo, 12 de enero de 2014

La Noticia: Marussia Retiene A Max Chilton


El piloto británico Max Chilton ha sido confirmado para una segunda temporada con Marussia al lado de Jules Bianchi. 

Chilton debutó en la fórmula 1 el año pasado y se las arreglo para terminar todas las carreras de la temporada, lo cual pues terminó ayudandolo para quedarse un año más, con esta confirmación, Marussia mantendrá la misma alineación del 2013 por primera vez en lo que lleva en la fórmula 1, ya que siempre habían cambiado de pilotos.

Para Chilton la nueva oportunidad significa que debe mejorar considerablemente de cara al 2014, más ahora que ya tienen un año de experiencia en el gran circo, a lo cual esta feliz, ya que la continuidad es lo más importante para un piloto y un equipo, si bien en el primer año, todo piloto gana experiencia, ya para el segundo año es cuando en verdad se deben aplicar todas esas experiencias y ponerlas juntas para demostrar el verdadero potencial.

El anuncio fue hecho en Autosport International Show a través del director John Booth, quien dijo sentirse satisfecho, ya que era importante para Marussia mantenerse trabajando con los mismo pilotos de cara a las nuevas regulaciones en este 2014.

El equipo Marussia terminó 10mo. en la tabla de constructores, por lo que ahora buscarán mejorar esa situación y mantenerse medianeros.

No hay comentarios: