domingo, 26 de enero de 2014

La Presentación: Sauber Devela El Nuevo C33



La escudería Sauber ha develado su nuevo monoplaza, se trata del C33 que conducirán Adrián Sutil y Esteban Gutierrez durante el campeonato 2014.

El C33 es el tercer monoplaza en ser lanzado oficialmente este año con todo y fotografías, mostrándonos otro raro frente para poder satisfacer la regulaciones de este año que tienen que ver con la altura de la nariz. El monoplaza esta impulsado por un motor Ferrari V6 turbo más el componente ERS, por lo que esta listo para salir a pista en Jerez este martes.

Para el jefe de diseño Eric Gandelin, las nuevas regulaciones 2014 significan un gran reto para todos los equipos, por lo que es muy difícil hacer predicciones de quien ganará, todo el paquete esta aquí en el C33, y por tal motivo estamos felices con lo que hemos logrado, pero aún así es difícil estimar de que están hechos nuestros rivales.

Sin duda la oportunidad para ganar una buena impresión y de como se esta un equipo en relación con el otro viene durante las pruebas de pretemporada, el sendero seguido con el diseño del Sauber C33-Ferrari nos permite una máxima flexibilidad para que podamos reaccionar rápidamente, también es claro que la confiabilidad será un factor muy importante en las primeras carreras en particular, por lo tanto, le hemos dado una gran prioridad a todo esto.

Luego de un pobre inicio en el 2013, Sauber mejoró en la segunda mitad de la temporada, pero la directora Monisha Kaltenorn fue precavida en cuanto hacer predicciones para la temporada por venir, ahora con los nuevos cambios técnicos para el 2014, las predicciones simplemente son imposibles de definir, aun más en los últimos años, por lo tanto, una cosa es segura: la confiabilidad será la esencia de todo en especial cuando comience la temporada.

No hay comentarios: