miércoles, 1 de enero de 2014

La Noticia: Schumacher Se Estabiliza Pero Su Condición Sigue Critica


La condición de Michael Schumacher se ha estabilizado desde el pasado martes, luego de haber permanecido su tercera noche en coma en el Hospitalier Universitaire de Grenoble.

A pesar de todo, todavía no esta fuera de peligro ya que su situación aún es critica y bajo un cuidado intensivo en el Hospital, su manager Sabine Kehm hizo una breve declaración afuera del hospital la mañana del día de hoy, diciendo que no habra otra conferencia de prensa junto al equipo medico que esta bajo el cuidado de Schumacher hasta buenas nuevas.

La situación médica del Kaiser ha sido vigilada cuidadosamente durante toda la noche, y ha permanecido estable hasta ahora, dijo Kehm; estas son buenas noticias por el momento ya que todavía no esta fuera de peligro, el campeón sigue en coma inducido debido al fuerte golpe que sufriera el domingo pasado.

El pasado martes, los doctores reportaron una leve mejoria en la condición de Schumacher, luego de una segunda operación para reducir la presión en su cerebro, sin embargo, con más lesiones todavia sin tratar en el cerebro advirtieron que el aún no se encuentra fuera de peligro.

No hay comentarios: