viernes, 24 de enero de 2014

La Presentación: Las Primeras Imágenes Del E22


La escudería Lotus ha lanzado las primeras imágenes de su nuevo monoplaza, el E22 momentos después que McLaren develará su modelo 2014.

Las imágenes fueron presentadas vía el link oficial del equipo en Twitter en lo que parece ser un intento de robar algo de exclusividad al evento de Mclaren, además se produce el día en que Lotus anuncio la partida de su director Eric Boullier para McLaren.

El monoplaza presenta diferentes enfoques de acuerdo a las nuevas regulaciones de seguridad, destacando en especial la fea nariz en forma de U la cual fue adoptada por el equipo alejándose del parámetro de una más estrecha de acuerdo a los modelos de Williams y McLaren, además con la llegada de Maldonado al equipo, la carrocería incorporara a la compañía venezolana de petróleo PDVSA a lo largo del fondo negro, rojo y dorado.

El monoplaza no será presentado de manera oficial hasta Bahrein para la segunda jornada de pretemporada, por último el equipo se burlo de la salida de Boullier para Mclaren en su cuenta de twitter, anticipando una rivalidad encarnizada.

No hay comentarios: