viernes, 10 de julio de 2015

La Noticia: El Grand Prix De Europa En Baku Es Incluido En El Calendario 2016


La FIA ha lanzado el calendario provisional para el 2016, en donde ya esta programado el Grand Prix de Baku que tendrá lugar en Azerbaijan.

La temporada 2016 va comenzar un poco más tarde de lo habitual, con la carrera australiana para el 3 de abril, y Baku que será el Grand Prix de Europa en la carrera 10 de la temporada 2016, posicionandose entre Austria y Alemania, esta última se mantiene en el calendario a pesar de los pesares, aunque no se sabe aún cual será exactamente el circuito a escoger si Hockenheim o Nurburgring.

El otro detalle notable es que Rusia y Malasia intercambian lugares, Sochi aparecerá el 1ero. de mayo en una fecha usual para Monaco que ahora se coloca hasta final de mes, y Malasia aparece a finales de septiembre, justamente una semana después de Singapur.

El calendario provisional es el que sigue a continuación:
Abril 3 - Australia
Abril 10 - China
Abril 24 - Bahrein
Mayo 1 - Sochi
Mayo 15 -España
Mayo 29 - Monaco
Junio 12 - Canadá
Junio 26 - Gran Bretaña
Julio 3 - Austria
Julio 17 - Baku
Julio 31 - Alemania
Agosto 7 - Hungría
Agosto 28 - Bélgica
Septiembre 4 - Italia
Septiembre 18 - Singapur
Septiembre 25 - Malasia
Octubre 9 - Japón
Octubre 23 - USA
Octubre 30 - Mexico
Noviembre 13 - Brasil
Noviembre 27 - Abu Dhabi

1 comentario:

yooooo dijo...

Hola,

He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

Mary,
Un saludo