viernes, 29 de septiembre de 2017

La Noticia: China Extiende Contrato Por Tres Años Más

 
El Grand Prix de China continuará siendo parte del calendario oficial de la Fórmula 1, por al menos tres años más tras haber acordado un nuevo trato para garantizar a Shanghai contar con la carrera del 2018 al 2020.

China ha sido un lugar importante para la Fórmula 1 desde su debut en el 2004, sin duda algunas tiene uno de los circuitos más vistosos del circo actual, siempre han sido buenos anfitriones y el evento se cuenta entre los más renombrados y completos del mundo, la pista es una de las más técnicas y produce mucha emoción ya que cuenta con muchas posibilidades de rebases. 

Junto al nuevo acuerdo, viene una propuesta de cambio de fechas siendo esta la del 15 de abril el próximo año, una semana después de Bahrein. Este cambio obedece a la revisión de dos eventos dentro del calendario provisional lanzado en junio pasado, el cual todavía está en veremos de parte de la FIA World Motor Sport Council.

Sobre la renovación del contrato, Chase Carey presidente y CEO de la Fórmula 1 dijó: Estamos muy complacidos de haber llegado a un acuerdo con lo que estamos viendo a la Fórmula 1 en China como un lugar de grandes posibilidades para que continué siendo parte del calendario oficial, este gran paos ya demostró que tienen un gran interés de continuar con el evento gracias al enorme potencial económico que allí existe, finalmente agradeció al Gobierno Municipal de Shanghai por el apoyo dado a lograr que el evento continué, lo cual sin duda ha sido crucial en el éxito de las negociaciones.

También Jiang Lan, presidente del Shanghai Juss Sports Development (Group) Co. Ltd, quién ha sido determinante en poder renovar el contrato para el desarrolló del Grand Prix de China, de hecho este grupo continuará con promover y hacer crecer en popularidad la Fórmula 1, así como también de mostrar a la ciudad como un lugar top y único en su clase, para toda clase de eventos internacionales que permitan mostrar a la ciudad de Shanghai como una verdadera ciudad global.

No hay comentarios: