viernes, 15 de septiembre de 2017

La Noticia: Singapur Renueva Hasta El 2021

 
Formula 1, Singapore GP Pte Ltd y la Singapore Tourism Board acaban de acordar la continuidad de Marina Bay para los próximos cuatro años asegurándose su estancia dentro del calendario oficial de la categoría.

Desde su debut, Marina Bay ha sido uno de los lugares más atractivos dentro de la Fórmula 1, en especial por ser el primer lugar en auspiciar una carrera nocturna, gracias a lo espectacular y atractivo que suele ser la pista callejera, no solo eso sino también los conciertos y las ofertas de entretenimiento y estilo de vida que ofrece Singapur lo hacen algo especial.  

El anuncio viene a contrastar la crisis que año con año se ha dado con un 19% de crecimiento al incremento de los tickets, lo que la hace una de las carreras más caras del calendario, aunque para Chase Carey el director y CEO de la Fórmula 1, la carrera es una de las más especiales y se siente complacido que pueda seguir corriéndose por cuatro años más, felicitando por supuesto a los organizadores, el Gobierno y la junta de turismo por el gran trabajo que han venido haciendo año con año.

Y es que no es para poco, S. Iswaran, ministro de comercio e industria del país ha dicho, que el Grand Prix ha generado beneficios en la economía gracias a la franquicia, han ganado tremenda exposición a nivel mundial, y eso ha reforzado la imagen de Singapur de ser una ciudad vibrante e innovativa, mientras que Mr. Ong Beng por su parte comentó lo emocionado que se siente de que se pueda continuar, el ha estado desde el inicio en el 2008 y ha sido figura clave para el desempeño de la carrera. 

De tal manera que el vibrante circuito callejero de Marina Bay continuara gracias a la extensión que se ha hecho del 2018 al 2021.

No hay comentarios: