domingo, 17 de septiembre de 2017

La Noticia: Sergio Pérez Se Queda Con Force India

 
La escudería Force India acaba de confirmar que su piloto principal, Sergio Pérez continuara con la escuadra para la próxima temporada. La extensión del contrato indica que la escudería mantendrá su line-up actual tal y como se había estimado. 

Según palabras de Pérez, permanecer con Sahara Force India era su prioridad, aunque eso es un poco discutible y más cuando se sospechaba que andaba buscando nuevos aires, con Ferrari no se pudo ya que Raikkonen sigue, y las otras opciones podrían ser McLaren, Williams y Renault, obviamente la primera quedo descartada por la cuestión de las unidades de poder, aunque ahora ya se sabe que usaran motores Renault y es casi probable que retengan a Alonso, con Williams había interés pero el riesgo era que se quedará estancado, ya que Williams todavía esta años luz de sus mejores épocas, y en el caso de Renault, pues la llegada de Sainz Jr., arruinó las cosas.

Por lo tanto no le quedaba más remedio que seguir con Force India, escudería que por lo menos le esta haciendo la campaña y sigue siendo una fuerza poderosa aunque sea de media tabla, el mexicano llegó al equipo en el 2014 y desde entonces le han permitido desarrollarse y hacerle sentir como en casa, sigue manteniéndose cuartos en el campeonato de constructores y el anhelo es que mejores cosas están por venir. 

El director administrativo Vijay Mallya comentó: Sergio ha jugado un rol muy importante dentro de nuestro equipo por los últimos años, ha madurado mucho y se han convertido en un piloto rápido y consistente dentro de la grilla, logrando podios y manteniéndose regular en el campeonato, por lo cual ha sido una gran elección poder mantenerlo, a parte de la estabilidad que le dan al equipo.

Pérez tendrá que limar a consciencia las asperezas que ha tenido con Ocon, ya que ambos estarán aquí el próximo año, si es que quieren conseguir mejores cosas que quedarse de la 6ta., a la 10ma., posición.

No hay comentarios: