viernes, 15 de septiembre de 2017

La Noticia: Sainz Jr. En Prestamo Para Renault

 
La escudería francesa Renault acaba de anunciar que Carlos Sainz Jr., será su nuevo piloto para la temporada 2018, aunque será solo un prstamo de parte de Red Bull. 

El español de 23 años será dupla con Hulkenberg en un anuncio que era de esperarse tras la magra temporada que ha tenido Palmer, claro esta que el británico no lo tomo bien, ya que existe el riesgo de que pueda ser mermado de actividades en Malasia, a lo que este amenazo con demandar al equipo sino le dejan terminar su contrato. 

Para Cyril Abiteboul, el director de Renault Sport Racing, Sainz Jr. es un piloto prometedor que ha estado en su radar desde siempre, en especial por su éxito en la Fórmula Renault Junior, por lo que la confirmación de su llegada es una correcta elección para nosotros. 

A la vez agradecío el prestamo a Helmut Marko y aprovecho para agradecer a Palmer por el duro trabajo que tuvo con el equipo durante estas temporadas y a la vez deseandole lo mejor en el futuro. Sainz Jr., corrío 53 Grand Prix y logro anotarse 100 puntos con un 6to., lugar como mejor resultado hasta la fecha. 

Sainz Jr., agradecío a la marca que le ha facilitado este cambio, y es que en las últimas fechas se veía la tensión entre el español y la escudería y se presumía que algo así pudiera pasar, y al final se ha dado ese paso para el bien de ambas escuderías, mientras tanto Red Bull le ha deseado la mejor de la suerte a Sainz Jr., en su nuevo rol como piloto de Renault, mientras tanto eso abre la puerta para la posible llegada del actual campeón de la GP2, Pierre Gasly.  

No hay comentarios: