domingo, 3 de septiembre de 2017

Solo Records: Hamilton Logra El Back-To-Back En Un Fin De Semana Soñado

 
Otro fin de semana soñado para Hamilton, en donde no solo se hizo con el record de más poles de todos los tiempos, sino que también se convirtió en el primer piloto que consigue un back-to-back (victoria consecutiva) tras su gran victoria en Bélgica hace una semana, además se hizo con la punta del campeonato, en una carrera que vio la peor versión de Ferrari, a continuación los records de la carrera.
  •  Una semana después de haber igualado a Schumacher en las poles, el británico Hamilton se ha convertido en el hombre con más poles, ahora con 69 a su historial que le ha permitido ganar su 6ta., victoria de la temporada y se ha convertido en el primer piloto que consigue el primer doblete consecutiva en la temporada.
  • Hamilton ahora consigue ganar tres de las últimas cuatro carrera celebradas en Monza, que lo colocan una détras de Michael Schumacher en el templo de la velocidad.
  • Hamilton también ha logrado establecerse con el 5to., promedio de velocidad más rápido en la historia, su promedio de 243.626km/h (151.382mph) fue el más rápido desde la edición del 2006 que fue ganada por Schumacher con un promedio de 245.814km/h (152.742mph).
  • Mercedes ha conseguido su 3er., doblete de la temporada gracias al 2do., lugar de Bottas quién ahora tiene 18 podios superando a Keke Rosberg campeón de 1982, tan solo Raikkonen (88) y Hakkinen (51) son los otros dos finlandeses que más podios tienen.
  • Ocon mantiene su destacado record de mantenerse dentro del top ten y en zona de puntos habiendo quedado fuera tan solo una vez, además Perez también logro puntear lo que hace que Force India se quede en el 3er., lugar con (10) dobles puntos tan solo Mercedes (12) y Ferrari (11) tienen más.
  •  Williams también consiguío entrar en zona de puntos dobles con Stroll en 7mo., y Massa en 8avo., pero es tan solo la 2da., vez que Williams lo consigue en la temporada.
  •  Verstappen pudo haber quedado fuera pero logro llegar a zona de puntos completando un total de 457 vueltas esta temporada y ganando terreno por delante de Alonso y Palmer quienes volvieron a quedar descalificados.
  • El retiro de Vandoorne junto al de Alonso incrementaron a cuatro los abandonos en esta temporada algo fuerte y duro para un equipo de la envergadura de McLaren.

No hay comentarios: