sábado, 16 de septiembre de 2017

La Noticia: Rosberg Se Une Al Regreso De Kubica A La Fórmula 1

 
El actual campeón del mundo Nico Robserg, se ha unido al equipo administrativo de Robert Kubica que busca llevar al piloto polaco de vuelta a la Fórmula 1.

Robert Kubica un viejo ganador en la Fórmula 1, no ha estado en la categoría desde aquel desafortunado accidente que sufrió en el 2011 dejándolo con lesiones significativas en su brazo derecho, a pesar que el polaco ha mejorado mucho en cuanto a la movilidad de su brazo, no pudo hasta ahorita poder conseguir una prueba en la F1 de la mano de Renault.

Luego de haber participado en las pruebas post-Grand Prix de Hungría, el piloto polaco dejó buena impresión y el interés de Renault de volver hacerse con sus servicios, ahora Nico Rosberg acaba de anunciar que esta en buenos arreglos para ayudar a Kubica, ambos habían competido desde su epoca de pilotos junior, y ambos alcanzaron la categoría en el 2006.  

Kubica estuvo en la categoría del 2006 al 2010, y logro ganar una carrera, una pole position y 12 podios, y estaba perfilandose para ocupar una plaza en Ferrari antes del accidente, el pasado mes de agosto logro establecer el 4to., mejor tiempo tras 142 vueltas impresionando a todos por su buena adaptación a esta Fórmula 1 moderna.

No hay comentarios: