viernes, 20 de octubre de 2017

La Noticia: Fernando Alonso Seguirá Un Año Más Con McLaren

 
El español Fernando Alonso continuará con McLaren por un año más, finalizando así todo tipo de especulaciones que lo colocaban fuera de Mclaren a finales de la presente temporada. Fernando Alonso participará con Stoffel Vandoorne tal y como se esperaba.

Era una noticia que ya se esperaba desde que Mclaren anunció el mes pasado que se cambiaban de Honda a Renault para la próxima temporada, una movida que podría ayudarle a la escudería a regresar a la forma de antaño, y era algo por lo que Alonso estaba peleando también, así que al final de cuentas todos contentos.

Alonso comentó: Es increíble poder continuar mi relación con todos en McLaren, esto era algo que mi corazón decía, que siguiera aquí ya que es como estar en casa. Es un equipo fantástico lleno de gente increíble con un alto profesionalismo y fuerte sentido de la amistad, sin duda algo que no he experimentado en algún otro lugar en la Fórmula 1.

Lo más importante es que McLaren tiene el apoyo técnico y la fuerza financiera para poder continuar y ganar carreras, y porque no volver a pensar en el campeonato en la Fórmula 1. Claro que esto no ha sido fácil a lo largo de todo estos años, pero creemos que podemos volver a ganar como en los viejos tiempos, añadió por último Fernando Alonso.

Esta será la cuarta temporada de manera consecutiva con McLaren para Alonso, y la 5ta., en total ya que regreso a McLaren para la temporada 2015 cuando el equipo de Woking buscaba reverdercer los laureles con la llegada de Honda, pero la relación terminó decayendo por la falta de confiabilidad, ya que el gigante japonés siguió luchando para mantenerse a la altura de la actual generación de unidades híbridas en la Fórmula 1.

Para el director de carreras, Eric Boullier, el regreso de Fernando Alonso es lo mejor que le puede suceder al equipo, es un piloto profesional y competitivo y de los pocos en la categoría que están al 100% comprometidos con la causa en la Fórmula 1, su regreso me hace quitarme las dudas y pienso que en verdad esta comprometido con la causa en McLaren, además que su continuidad permite tener un line-up consistente en la Fórmula 1 lo cual es muy importante, ahora nos queda el compromiso de poder darle un monoplaza competitivo y consistente para que pueda devolvernos la gloria.

No hay comentarios: