lunes, 23 de octubre de 2017

La Noticia: Toro Rosso Confirma A Hartley Para México

La escudería Toro Rosso ha confirmado al debutante neozelandés Brendon Hartley para el Grand Prix de México junto a Pierre Gasly, rompiendo el record que traía de usar dos diferentes line-up de manera consecutiva, ahora ya son tres diferentes line-up y Kvyat vuelve a ser el sacrificado.

A pesar que el piloto ruso logro conseguir 1 punto para la causa de Toro Rosso cosa que no hacía desde mayo pasado, este ha vuelto a quedar de lado en los planes de su equipo luego de un breve regreso tras dos carreras en las que quedo a la deriva.

Hartley quedo 13avo., en el Grand Prix de los Estados Unidos, mientras que Gasly se perdió esta carrera porque tuvo que volver a la Super Fórmula para la "season finale" en Japón esta semana, porque de haber estado disponible, casi que hubiera sido probable que Kvyat no volviera a participar y por lo visto el mandamás de Red Bull, el Dr. Helmut Marko ha dicho que para el resto de las carreras pendientes y la próxima temporada, decidirá entre los tres para conformar el siguiente line-up, al menos ya se sabe el de México.

Marko quedo satisfecho con el desempeño de Hartley en los Estados Unidos, en largos trazos es muy bueno y eso ha sido impresionante, junto a sus declaraciones técnicas a los ingenieros de cara a la carrera, al pobre de Kvyat le queda discutir sobre su futuro y probablemente pueda quedar fuera la próxima temporada sino es que antes.

No hay comentarios: