sábado, 7 de octubre de 2017

La Noticia: Sainz Jr. Reemplazará A Palmer Después De Suzuka

 
El actual piloto deToro Rosso; Carlos Sainz reemplazará después de la carrera en Japón a Jolyon Palmer, lo que significa que la carrera de hoy en Japón será la última para el piloto británico en la escudería francesa y probablemente su última aparición en la Fórmula 1.

Si bien hace un mes más o menos, se decía que Palmer acabaría la temporada con Renault ya que prometía demandar a la escudería sino le dejaban cumplir su contrato, el día de hoy se ventiló que ambas partes han llegado a un acuerdo por consentimiento mutuo, dejando ya su butaca al piloto español que estaba confirmado ya para la próxima temporada, será entonces a partir del Grand Prix de los Estados Unidos que debutará oficialmente con Renault.

Jolyon Palmer comentó: Me siento orgulloso por este tiempo que pase con el equipo, fueron un total de 35 carreras entre las que se incluyen el 6to., lugar conseguido hace tres semanas. Ese 6to., lugar precisamente ha sido la mejor posición conseguida por el británico en toda su carrera como piloto de Fórmula 1; Palmer confirmó que Suzuka será su última carrera por lo que tratará de hacer su mejor carrera posible. Por último comentó que su enfoque inmediato es lograr un mejor puesto que en Singapur y después buscará una mejor opción para su futuro.  
 
Cyril Abiteboul, Director de Renault Sport Racing Managing agradeció a Palmer por su entrega y empeño con el equipo, su gran profesionalismo y la manera de meterse de llenó en todo, mostrando grandes cualidades y por último le deseo lo mejor en su futuro. 

Toro Rosso por el otro lado confirmó a Daniil Kvyat y correrá junto a Pierre Gasly en Estados Unidos, mientras que Sainz Jr., ha pagado honores al equipo italiano que lo llevo a la categoría reina del motor.

No hay comentarios: