sábado, 21 de octubre de 2017

La Noticia: Max Verstappen Firma Por Tres Años Más Con Red Bull

 
La escudería Red Bull acaba de anunciar que Max Verstappen, piloto estrella de la escudería de la famosa bebida energética continuará por tres años más con ellos, el holandés ha gozado de una temporada soñada tras haber ganado su primera carrera en el 2016 y recientemente ganó el Grand Prix de Malasia, ha logrado llegar a un acuerdo para renovar por tres años más luego de posibles especulaciones que había otras escuderías interesadas en su servicios.

El holandés de 20 años, quien hizo historia tras convertirse en el piloto más joven de la categoría en ganar una carrera, ha extendido su compromiso con Red Bull Racing hasta la temporada del 2020. Verstappen esta complacido ya que el equipo siempre ha demostrado tener fe en sus acciones, desde que llegó al programa de pilotos a los 16 años y luego comenzar como profesional en Toro Rosso hasta llevarlo a ganar en España. Su ambición sigue siendo la misma y de paso tiene el apoyo por completo del equipo.
Christian Horner, el director del equipo de Red Bull dijo sentirse complacido que Max haya llegado a un acuerdo para extender su contrato con Red Bull Racing, sin duda tuvo un inicio fenomenal y desde entonces lo ha llevado a ser una de las fuerzas principales de la categoría actual, quedando plasmado en su gran actuación en Malasia que le dio su 2da.,victoria en la Fórmula 1 demostrando que es puro competidor aguerrido y ambicioso.

Gracias a una ética profesional y acercamiento maduro para ayudarle a desarrollar su oficio, Max sigue teniendo las ganas y el hambre de seguir ganando y compitiendo al mejor nivel, y que lo pone de cara a ser uno de los candidatos para llegar a ganar el campeonato en el futuro.

Verstappen llegó el año pasado a Red Bull promovido gracias a una polémica movida por Kvyat tras un incidente con Vettel, desde entonces Verstappen ha ido subiendo su categoría y ganado dos carreras mientras que Kvyat ha puesto en duda su capacidad para Toro Rosso, se espera que Daniel Ricciardo su actual coequipero siga en el equipo la próxima temporada.

No hay comentarios: