domingo, 8 de octubre de 2017

Solo Records: Nuevamente Red Bull Vuelve A Los Titulares

 
Si bien no pudieron vencer a Hamilton por la victoria, los dos pilotos de Red Bull han vuelto a dar la cara y se han colado en el podio logrando otro doblete y dandole emoción a la carrera de principio a fin, eso y más en los records de la carrera:
  • Red Bull ha conseguido su segundo doblete consecutivo (1-3) primero en Malasia y ahora en Japón igualan su record conseguido en el 2013.
  • Segundo podio consecutivo para Verstappen y tan solo su segunda vez en su carrera que lo ha logrado dos veces consecutiva
  • Ricciardo extiende a 9 su record de apariciones en el podio esta temporada, siendo esto lo que más ha logrado hacer en una sola temporada, ahora ya puede tachar Suzuka de su lista de lugares donde nunca lo había hecho, dejando solo a Bahrain, Monza, Interlagos y Abu Dhabi como los únicos donde nunca se ha parado.
  • Hamilton extiende su record de poles a 71 y completo su record de haber logrado la pole en todos los cricuitos del calendario al menos una vez en su carrera.
  • Hamilton ahora tiene 8 victorias y 11 podios en esta temporada superando a Sebastian Vettel y Bottas que son los otros dos que se le acercan.
  • Con cuatro carreras por terminar, Hamilton se quedo sin la posibilidad de igualar su mejor temporada 17 podios logrado en el 2015 y 2016, pero todavía tiene la posibilidad de lograr su mejor racha de victorias con 11.
  • Hamilton a logrado extender su racha a 21 carreras en zona de puntos, igualando la cuarta mejor racha con Sebastian Vettel en el 2014/2015, y ahora esta más cerca de poder igualar la racha conseguida por Raikkonen de 27 carreras en zona de puntos que acabo en Hungría 2013.
  • Vettel ahora cosecha su 2da., carrera sin puntos, y por si fuera poco puede llegar a ser penalizado por perderse el himno nacional al inicio de las actividades, se le fue dada una advertencia, lo que quiere decir que con una más ya que en Mónaco le fue llamada la atención por cruzar la línea de salida de los pits, puede recibir una penalización de 10 puestos en las próximas carreras.
  • Haas ha logrado meter a sus dos monoplazas en los puntos por segunda vez esta temporada después de Mónaco, el equipo estadounidense no lograba eso desde su debut y ahora se acerca a Toro Rosso por el 6to., lugar a tan solo 9 puntos. 
  • Carlos Sainz Jr., el flamante nuevo fichaje de Renault se ha convertido en el primer piloto que no termina una carrera en Japón desde el 2014, y decimos así ya que el fue el primero que se despisto. 
  • Sainz Jr., ha terminado su ciclo con Toro Rosso haciendo un total de 56 carreras logrando la 2da., racha más larga del equipo italiano, el primero fue Jean-Eric Vergne con 58 carreras en contraste Palmer que se va logro 35 carreras con Renault.

No hay comentarios: