jueves, 19 de julio de 2018

La Noticia: Hamilton Renueva Por Dos Años Con Mercedes

Luego de varias especulaciones al respecto, quedo finalmente decidido el futuro de Lewis Hamilton en la Fórmula 1. El Británico ha firmado un contrato por dos años con Mercedes en donde ganará más de $45 millones por año.

Hamilton ha estado en platicas a lo largo de la temporada sin que se llegara a algo, pero ahora las dos partes han acordado lo necesario y tal y como lo dijo Toto Wolff, el Director del equipo, no queríamos seguir manteniendo a la gente mucho más tiempo y decidimos dar la noticia, y mantener así la relación que data desde el 2013.

Con este acuerdo, Hamilton logra quedarse con Mercedes hasta por 8 temporadas para hacer un total de 14 años en la Fórmula 1, lo cual motiva al actual campeón del mundo para seguir peleando por victorias y títulos, no solo de pilotos sino de constructores para seguir aumentando esas 44 victorias en 5 temporadas y media con el equipo Alemán. La extensión del contrato se había venido formalizando durante el invierno cuando ambas partes se sentaron a ponerse de acuerdo como es usual, comentó Hamilton, siendo ya parte de la familia de las carreras por 20 años, nada podía hacerlo más feliz que seguir con el equipo que le ha dado casi que todo para volverlo una leyenda. 

Hamilton sera entonces el 3er., piloto más veterano de la Fórmula 1 detrás de Alonso y Raikkonen, aunque con la diferencia que el Británico todavía sigue teniendo fuerza en la grilla, por lo que era más que claro que Mercedes lo quisiera retener por dos años más. Quizás Ferrari se haya convertido en una serie amenaza últimamente, pero la verdad es que le conviene más continuar con Mercedes si en realidad quiere continuar en alza y poder desafiar los récords que estableció Schumacher, aunque eso si es algo mucho más difícil, pero no inalcanzable, el año pasado ganado 9 carreras y a ese ritmo a dos años estaría a 89 carreras, tan solo dos del record de Schumi de 91 carreras, y por tales motivos que Mercedes quiere trabajar con Hamilton para alcanzar todo eso y volverlo el mejor piloto de la historia junto con el equipo más exitoso en los últimos años, aunque recordemos que todo lo que sube tiende a bajar y esta temporada no ha estado del todo bien, aunque eso ya se ha venido dando desde el año pasado y solo por el fallón de Ferrari y Vettel, que el Británico pudo ganar.

No hay comentarios: