domingo, 22 de julio de 2018

Solo Records: Lluvía De Records Para Hamilton

Hamilton y Mercedes tuvieron mucha suerte en lograr una victoria milagrosa en Alemania, gracias a las molestas ordenes de equipo en donde siempre favorecen a Vettel, y en donde nuevamente este volvió a dejar escapar una gran oportunidad de dar un golpe de gracia, a diferencia de Mercedes en donde las ordenes de equipo se aplican casi que al final de temporada cuando se están definiendo posiciones, lo bueno fue que Raikkonen volvió a quedar en el podio, pero quizás hubiera sido la victoria, quien sabe, mientras Vettel siga siendo el consentido que al final todo lo arruina, Mercedes de la mano de Hamilton sabrá dar el golpe y conseguir estos interesantes records que mostramos a continuación:
  • Ha sido la victoria No. 44 para Hamilton a bordo del monoplaza No. 44 en su 125avo., podio y la 100ma., carrera en zona de puntos para Mercedes.
  • Tal y como decíamos en la sección del "Driver Of The Day", la victoria de Hamilton desde la posición 14ava., es la primera desde aquella lograda por Fernando Alonso en el Grand Prix de Singapur del 2008.
  • Es la 4ta., victoria en Alemania para Hamilton y con esto iguala el record en el mismo país que tenía Michael Schumacher.
  • Tan cambiantes y drásticas fueron las cosas en Alemania que de un momento a otro, el doblete paso a ser de Ferrari a Mercedes, siendo esta la primera vez que la escudería disfruta de un doblete en Alemania.
  • Valtteri Bottas alcanza los 5 podios y todos han sido en el 2do. lugar, mientras que Kimi Raikkonen llega a los 7 podios de los cuales 4 han sido seguidos. 
  • Grosjean ha logrado una 6ta., posición logrando por primera vez, puntos en Hockenheim en toda su carrera.
  • Brendon Hartley por fin logro un punto desde Azerbaijan y hace historia para Toro Rosso ya que se trata del primer punto que logra la escudería en Hockenheim en una década.
  • Otro nefasto record para Williams, ya que ahora sus dos monoplazas fueron retirados en carrera, cosa que no sucedía desde el Grand Prix de los Estados Unidos en el 2015.

No hay comentarios: