martes, 31 de julio de 2018

Pruebas De En-Temporada Hungría 2018 Día 1: Antonio Giovinazzi Se Lleva El Mejor Tiempo

 
Tras la euforia del Grand Prix de Hungría, se vino el primer día de pruebas en Hungría, en donde el Italiano Antonio Giovinazzi a bordo de un Ferrari, hizo el mejor tiempo de la jornada con un total de 96 vueltas a su favor. 

Comenzaron las pruebas de mitad de temporada las cuales abarcaran dos días, y dejó a Giovinazzi con un impresionante desempeño, y con una distancia de 2.5s de diferencia del piloto de Sauber, Marcus Ericsson. El total del piloto de Ferrari fue de 1:15.648s en donde fue medio segundo más rápido que cualquier piloto la semana pesada en el Hungaroring. 

La tercera posición se la llevo Hartley para Toro Rosso logrando la mayor parte de sus vueltas en el día y quedó a menos de una decíma de segundo por delante de Lando Norris en representación de McLaren, siendo uno de los pilotos más activos de la jornada antes de la lluvia que se vino por la tarde. Detrás quedaron Russell, Ricciardo y más atrás, Nicholas Latifi con el equipo malogrado de Foerce India, el Australiano Ricciardo estuvo ahí luchado aunque se vio amenazado por el Francés, tanto Force India como Red Bull fueron dos de los tres equipos que utilizaron alerones especiales que probablemente vean acción en el 2019. 

Las últimas posiciones fueron ocupadas por Hulkenberg, seguido de Rowland y finalizando la sesión, Sean Gelael de parte de Toro Rosso y como parte del programa Pirelli de gomas, aunque tuvo un choque en el giro 11 de la pista y eso provocó la salida de las banderas rojas para detener la acción.

Las pruebas volverán el día de mañana con más acción y con otros pilotos como Raikkonen y Kubica, nombres ya familiares para muchos que estarán haciendo las pruebas correspondientes antes de irse de vacaciones de verano.

No hay comentarios: