sábado, 1 de diciembre de 2018

Clase Del 2019: Pilotos Y Escuderias De La Temporada 2019

Adelantandonos a la temporada 2019 y con la confirmación de Lance Stroll con su nuevo equipo Racing Point la grilla para el 2019 con sus números oficiales y el nombre que a partir de ahora llevaran las escuderías con sus nuevos patrocinadores quedara de la siguiente manera:

1: Mercedes AMG Petronas Motorsport:
#44 Lewis Hamilton
#77 Valtteri Bottas
 
El equipo a vencer para el 2019 y uno de los dos que mantienen a sus dos pilotos para esta nueva temporada, buscaran su 6to., título con Hamilton a la cabeza.

2. Scuderia Ferrari Mission Winnow 
#5 Sebastian Vettel
#16 Charles Leclerc

El equipo que busco y le hizo la lucha a Mercedes pero desgraciadamente apostaron por Vettel en vez de darle más libertad a Raikkonen, ahora traen a Leclerc en busca de algo que no se les logra dar desde el 2007. 

3. Aston Martin Red Bull Racing
#10 Pierre Gasly
#33 Max Verstappen

Otro equipo sensación de la temporada 2018 que desgraciadamente perdió mucho al dejar a Daniel Ricciardo, ahora usaran a Verstappen como punta de lanza quién se vuelve a juntar con su viejo colega del karting Pierre Gasly quien claramente llevara el papel de sumiso porque realmente no pinta gran cosa. 

4. Renault F1 Team
#3 Daniel Ricciardo
#27 Nico Hulkenberg

Apostando con la nueva movida de Ricciardo para el 2019 en donde junto a Hulkenberg buscaran dar por fin el salto que los devuelva a las primeras posiciones.  

5. Rich Energy Haas F1 Team
#8 Romain Grosjean
#20 Kevin Magnussen

El otro equipo junto a Mercedes que mantiene su misma alineación para el 2019 y que buscaran mejorar y por fin alcanzar los podios que andan deseando, a pesar que tuvieron su mejor temporada, el equipo Estadounidense quiere más y ha seleccionado a Pietro Fittipaldi el nieto del gran Emerson para que sea su tester el año que viene. 

6. McLaren F1 Team
#4 Lando Norris
#55 Carlos Sainz

Todo ha cambiado desde la partida de Fernando Alonso cuyo reemplazo Carlos Sainz buscará hacer olvidar al Asturiano además que han apostado por traer a otro pay-driver como Lando Norris, al mando del 2do., monoplaza naranja-papaya para que por fin recuperar la gloria perdida, aunque la tarea es muy difícil. 

7. Racing Point F1 Team
#11 Sergio Perez
#18 Lance Stroll

El equipo de Stroll el otrora Force India buscará ir por mejores rumbos junto a Sergio Perez aunque miro muy difícil que este equipo pueda levantar cabeza uno que otro buen resultado y quizás algunos puntos pero no esperemos gran cosa de estos, gracias a la calidad muy puesta en entredicho de sus pilotos.  

8. Alfa Romeo Sauber F1 Team
#7 Kimi Raikkonen
#99 Antonio Giovinazzi

El equipo al que todo mundo puso su vista por la llegada del gran Raikkonen que será el primer campeón desde Villeneuve en llegar a la escudería, junto a Giovinazzi buscar llevar a lo más alto a este clásico equipo Suizo más allá de lo que Leclerc y Ericsson lograron. 

9. Red Bull Toro Rosso Honda
#26 Daniil Kvyat
#Por confirmar Alexander Albon

La escudería Italiano que muy poco tiene que decir más que ser un simple campo de pruebas para posibles pilotos de Red Bull, retoman a Kvyat tras hacerle la vida imposible en el 2017, se deshicieron de Hartley y en su lugar trajeron a Albon, el primer piloto Tailandés en llegar a la Fórmula 1 desde 1955, buscarán lograr mejores cosas pero probablemente el resultado no sea tan diferente. 

10. Williams Racing
#88 Robert Kubica
#63 George Russell

Al igual que McLaren, Williams busca retornar al lugar que pertenecen tras décadas de decepciones, aunque en los últimos años han tocado realmente el suelo y que gracias a que no hay más escuderías, muy probablemente hubieran quedado fueran de los 10 primeros, apostaron por un inexperto Sirotkin y un pay-driver como Stroll que poco pinta en la F1, ahora con la llegada de Kubica y de un aguerrido Russell para devolverle la gloria a una escudería que acaba de tener su peor temporada en sus años de vida en la categoría.

No hay comentarios: