sábado, 15 de diciembre de 2018

El Libro: Ayrton Senna: Memories And Mementoes From A Life Lived At Full Speed

A pesar que esta por cumplirse 25 años de la desaparición física de Ayrton Senna, cada cierto tiempo siguen saliendo detalles y perfiles inéditos de su extraordinaria vida como apasionado piloto de Fórmula 1. Se nos viene un nuevo libro de la mano de Christopher Hilton quién nos ofrece por medio de esta nueva entrega, un viaje interactivo por su vida como piloto, curiosos textos, fotografías históricas, y mucha memorabilia interactiva.

Durante su vida, el legendario piloto Brasileño, fue ampliamente reconocido como un líder nato en su deporte, pionero en la técnica de manejo, un rudo corredor y un hombre compasivo. Por encima de todo, el quería ayudar a la niñez en especial aquellos niños empobrecidos que con una sola oportunidad podían salir adelante realizando todo su potencial. Tras su irreparable muerte en 1994 durante el Grand Prix de San Marino, la increíble carrera humanitaria de Senna continuo inspirando al mundo, por medio del Ayrton Senna Institute, sus sueños se cumplieron y trascendieron más allá de su muerte, ayudando a educar más de 7.8 millones de niños Brasileños desde entonces. 

Ahora, la familia de Senna abre sus archivos, compartiendo fotografías de los momentos privados del piloto en casa y en los circuitos, adicionalmente, viene un ordenado compilatorio de misivas de la vida de Senna en 13 hermosos sobres, para que los lectores las puedan sacar y examinar replicas realisticas de su certificado de bautizo, cartas a mano, y agendas de carrera, una foto formal, calcomanías autografiadas del equipo y muchas otras curiosidades especiales.

Más allá de la impactante imaginería del libro desde un punto focal, este viene con un atrevido diseño y una interesante narrativa, que abarcan exclusivas entrevistas con la familia de Senna y compañeros de equipo compartiendo anécdotas personales y las memorias favoritas, que hacen de este libro sin duda, un tesoro para cualquier fan no solo del piloto sino de la Fórmula 1.

No hay comentarios: