viernes, 14 de diciembre de 2018

Libros: Formula 1 Car By Car 1980-89

Tercera entrega de la serie multi-volumen que cubre minuciosamente la historia de la Fórmula 1 a través de las décadas, esta vez toca el turno de "Formula 1: Car By Car 1980-89", que cubre los mejores momentos de la categoría a través de sus monoplazas y equipos.

La saga se mete de lleno a la década de los 80's, cuando el deporte se movió a la espectacular era turno, primero con Renault, Ferrari y BMW-powered Brabham, y luego con períodos existosos de parte de McLaren con motores Porsche TAG y Williams con Honda. Después de la última victoria lograda con el Ford Cosworth DFV en 1983, los motores turbo prevalecieron hasta que la regulación cambio en 1989, trayendo de regreso motores de aspiración normal de 3.5 litros. Por supuesto que no solo los monoplazas y escuderías más famosas aparecen aquí, sino que también aquellos obscuros y desastrosos monoplazas que formaron parte de la década, por medio de un trabajo completo, lleno de imágenes a color que sin duda alguna será un tesoro para los fanáticos. 

Otro proyecto más de Peter Highman quién ha trabajado como escritor freelance y director de proyectos en el deporte del motor, y que por cerca de 30 años ha trabajado para Haymarket Consumer Media, que entre otras cosas se ha dedicado a publicar muchas revistas sobre el mundo del motor así como websites, además fue por un tiempo, director de LAT Photographic el archivo más grande de imágenes del deporte del motor

No hay comentarios: