viernes, 14 de diciembre de 2018

El Libro: Autocourse 2018-2019

A tiempo para las navidades como ya es tradición, la legendaria publicación Autocourse está aquí para presentarnos el resumen oficial de la categoría reina del motor. Ya en su publicación No. 68 enfocándose como siempre en la Fórmula 1 en la temporada en que Hamilton y Mercedes se esforzaron un poco más pero al final lograron el hito del 5to., campeonato de constructores de manera consecutiva y por supuesto el 5to., campeonato de pilotos del Británico.

El Autocourse 2018-2019 trae un minucioso detalle de la temporada 2018 de la Fórmula 1 a lo largo de sus 21 carreras oficiales, con lujo de detalles que abarcan el reporte de cada carrera, apoyada por los tiempos de prácticas y calificación, la carrera por completo y el listado de vueltas, también hay enfoques de los momentos clave de la temporada, un análisis de cada escudería, pilotos e ilustraciones de los monoplazas por Adrian Dean.

Además, el top ten de pilotos según el editor tomado en base a los rangos y desempeños de cada piloto a lo largo de la temporada, en 320 páginas dedicadas a la Fórmula 1, pero también vienen apartados especiales tales como: 
  • Fórmula 2, GP3 y Fórmula 3 series.
  • La Fórmula E eléctrica racing series
  • La Touring car series mundial (DTM, WTCR y BTCC)
  • Carreras en Norte América con detalles de la Indy Car Series (Incluyendo Indianapolis 500) y la NASCAR stock car series.
Para ser un total de 408 páginas, en lo que es el libro más detallado y comprensivo del mundo del deporte del motor en un solo volumen anual y que tiene que ser un must-have para todo fanático. 
 
En la publicación intervienen, Tony Dodgins, periodista de Fórmula 1 que ha trabajado para varios semanarios, el legendario Maurice Hamilton, quién ha formado parte de la escena desde 1977 siendo todo un observador de cualquier detalle al respecto; y Gordon Kirby, uno de los mejores y más respetados escritores de la Fórmula 1 por su trabajo en Autosport de 1973 al 2014.
 
De momento acaba de salir en el Reino Unido bajo la editorial Icon Publishing Ltd., y estará en el continente Américano para Marzo del 2019, pero sino quieren esperar, pueden ya ordenarlo por internet por medio de este link:  Autocourse 2018-2019

No hay comentarios: