martes, 18 de diciembre de 2018

La Noticia: Racing Point Anuncía Fecha De Lanzamiento De Monoplaza

Racing Point se une a Ferrari y se convierte en la segunda escudería en anunciar la fecha de lanzamiento de su monoplaza, el otrora Force India ahora Racing Point confirma para el 13 de Febrero como fecha de lanzamiento, tomando como lugar, el Canadian International AutoShow en Toronto. 

Además, se anticipa que la nueva livery de Racing Point se dará a conocer cinco días antes del inicio de la pre-temporada en Barcelona, junto a su nueva identidad. Aunque según Otmar Szafnauer, el Director de la escudería, el nombre todavía esta en entredicho, ya que requiere que la comisión de la F1 lo apruebe.

Recordemos que Racing Point surge tras la compra del equipo antiguamente llamado Force India, de parte de Lawrence Stroll, el billonario Canadiense cuyo hijo, el pay-driver Lance Stroll corría para Williams y ahora será parte del que será su propio equipo por decirlo así. Racing Point acabo 7mo., en el campeonato el año pasado, y ahora espera mejorar ese puesto tras años en que el otrora Force India venía demostrando buen nivel. 

De esta manera, Racing Point a.k.a Force India se convierte en la 2da., escudería que revela la fecha de lanzamiento junto a Ferrar.

No hay comentarios: