domingo, 23 de diciembre de 2018

Regalitos: Meccano Ferrari F1 SF71H


Cuando faltan un par de días para Navidad, aquí les traemos nuestra última recomendación navideña. Se trata del Ferrari SF71H para armar, solo que esta vez no es a cargo de LEGO sino de Meccano, solo para aquellos que realmente se animen a vivir la experiencia y emoción de ensamblar pieza por pieza este modelo a escala.

Es un modelo ideal para los constructores experimentados en cuanto a este tipo de juguetitos, ya que el nivel de dificultad es alto, no digamos la paciencia al respecto, ya que los constructores podrán usar herramientas reales para unir las piezas y tornillos metálicos, las uniones especiales, y demás detallitos para poder construir su propio Ferrari, en un concepto que une la ciencia, tecnología, ingeniera, artes y matemáticas. 

Una vez terminado, los auténticos detalles de la marca salen a la luz con los logos y patrocinadores del monoplaza, aparte que a esas alturas, el sentido de haber terminado de construir un modelo a escala habrá dejado una gran sensación de orgullo. El modelo viene completo con ruedas y aros maniobrables, un volante movible, así como otro tipo de instrumentos especiales para continuar con la tradición que Meccano ha creado basándose en la imaginación para inspirar a las nueva generaciones de innovadores.  

Meccano Ferrari SF71H detalles:
  • Para construir con herramientas reales, uno de los monoplazas más iconicos de la escudería Italiana, para que se arme pieza por pieza con tuercas y tornillos de metal y crear un autentico monoplaza Ferrari.
  • Kit completo para construir, uniendo las partes que vienen en el kit, para dar la posibilidad de desarrollar y alentar conceptos que van de la ciencia, tecnología, ingeniería, artes e incluso matemáticas.
  • Autentico modelo Ferrari, con detalles en las gomas y con un volante movible, para darle un autentico look y sentimiento de tener un monoplaza Ferrari clásico.
  • Recomendado para constructores de modelos experimentados de 10 años para arriba, con paciencia para armarlo en tiempo estimado de 1-3 horas.
  • Incluye: 325 partes, 2 herramientas reales, 1 hoja de calcomanías, 1 hoja de instrucciones para armar de 1 modelo.  

No hay comentarios: