domingo, 13 de noviembre de 2016

Driver Of The Day: Verstappen Gana Su 8avo. Premio Con Mucho Estilo

Max Verstappen ha conseguido su 8avo., galardón como "Driver of the day" esta vez muy merecidamente, gracias a su gran actuación en un complicado Grand Prix de Brasil. El desempeño que tuvo Verstappen en Brasil especialmente en las vueltas finales, ha sido catalogada como una de las mejores en la historia de la Fórmula 1.

El holandés volador mostró una fabulosa recuperación que lo llevo a escalar desde la 15ava., posición a falta de 10 vueltas por terminar y con una pista complicada y mojada, para Horner su recuperación fue magnifica y una de las mejores que se ha visto en la Fórmula 1.

Un poco antes había amenazado a Rosberg, lo que probablemente hubiera complicado al alemán de cara a la última carrera,  pero el alemán se recupero y Verstappen entro a pits y eso lo hizo caer en la clasificación, pero al no más salir busco escalar posiciones de la mejor manera, y así fue hasta el final cuando volvió a molestar a Vettel en las últimas vueltas justo dos semanas después de haber tenido líos en México, esta vez el holandés lo volvió a sacar de la pista para pasarlo limpiamente y luego fue tras un débil Perez que le puso cierta resistencia pero no aguanto.

De esta manera Verstappen se convierte en el piloto más laureado con el Driver of the day esta temporada.

No hay comentarios: