domingo, 27 de noviembre de 2016

La Noticia: Rosberg Y Williams Ganan El DHL Awards 2016


Nico Rosberg por fin se ha coronado campeón mundial de pilotos en este 2016, pero también ha logro entrar dentro de los libros de historia de la Fórmula 1 por haber conseguido el título y el DHL Fastest Lap Award por primera vez en su carrera. Además es la tercera vez consecutiva que un piloto de Mercedes se lleva el título, en los años previos fue Hamilton.

Para Rosberg es como un gran bonus, para cerrar un gran año 2016, en donde el piloto alemán planto lucha desde el inicio de la temporada logrando anotarse la mayor cantidad de vueltas rápidas en la misma, lo cual refleja el increíble trabajo que hizo el piloto de Mercedes, además se entregó por segunda vez el DHL Fastest Pit Stop Award, el cual fue ganado esta vez por Williams, equipo que demostró ser el más consistente en las paradas para sus pilotos a lo largo del año, el record fue de 14 fastest pit stop, incluyendo el fastest overall pit stop time, el cual fue logrado en el Grand Prix de Europa con un tiempo de 1.92s.

Nour Suliman el CEO de DHL Express Middle East and North Africa felicitó a Williams Martini Racing por su gran temporada, por esos mecánicos geniales que tienen en el equipo, totalmente entregados en su tarea carrera tras carrera.

El DHL Fastest Lap Award fue introducido en el 2007 y ahora ya es una tradición que ha contado como ganadores a Vettel con tres, seguido de Hamilton y Raikkonen con dos, mientras que el DHL Fastest Pit Stop Award fue introducido el año pasado para reconocer lo que se da tras bambalinas en las paradas de pit, previamente fueron Mercedes y Red Bull Racing los ganadores.