viernes, 11 de noviembre de 2016

La Noticia: Force India Se Lleva A Ocon

 
Esteban Ocon ha sido confirmado como el nuevo piloto de Force India de cara la temporada 2017 y más, gracias a un contrato multi-anual según ha confirmado el equipo. El piloto francés de 20 años quién hizo su debut este año con Manor será el nuevo coequipero de Sergio Perez.

Vijay Mallya ha exaltado los talentos del piloto francés, destacando su excelente capacidad para adaptarse, cosa que ha demostrado desde la época en que estaba en la Mercedes Junior, por lo que no hay duda que florecerá dentro de nuestro equipo. 

Sahara Force India ha tenido una tradición de invertir en jóvenes y talentosos pilotos, lo cual con la llegada de Esteban sin duda traerá energía y motivación al equipo. Hasta el momento, Ocon ha participado en un total de 9 Grand Prix desde que reemplazo a Rio Haryano a mitad de temporada.

Soy relativamente nuevo en la Fórmula 1, nos comentó Ocon, quién llegó a Manor Racing al comienzo de la mitad de temporada para demostrar su gran capacidad y experiencia con el equipo, por lo que dice estar listo para esta nueva y desafiante experiencia con Sahara Force India, los próximos meses serán cruciales ya que estará muchas horas en la fabrica local, trabajando en los simuladores y construyendo relaciones con los ingenieros del equipo.

Toto Wolff uno de los apadrina a Ocon, cree que el cuate será uno de los grandes animadores en los años por venir en la Fórmula 1, por lo que no mostró su simpatía de que fuera fichado por Force India quienes comparten mismo motor. La escudería Force India es un equipo fuerte y tiene un gran record de trabajo con jóvenes, por lo que será de gran ayuda de cara a los próximos años para este joven francés. 

De momento quedan solo cinco espacios disponibles para el 2017, dos en Manor, dos en Sauber y uno en Haas, aunque se piensa que Magnussen esta por llenarlo.

No hay comentarios: