martes, 22 de noviembre de 2016

La Noticia: Marcus Ericsson Renueva Con Sauber

 
La escudería Sauber le ha extendido el contrato al piloto sueco Marcus Ericsson, por lo que mantendrá su puesto para el próximo año, con esto ya solo quedan tres asientos disponibles de cara a la temporada 2017.

A pesar de la magra temporada del sueco, ha logrado impresionar a los nuevos dueños del equipo suizo que se mantuvo a la deriva durante gran parte de la temporada, el equipo recién consiguió dos puntos de oro cortesía de Nasr, y la adquisición del nuevo consorcio le ha dado nuevos aires a la maltrecha economía de la escudería suiza.

Para Ericsson, son grandes noticias sin duda, estará piloteando por otro gran año, describiendo desde su punto de vista personal, que a pesar de las altas y bajas que han tenido, siempre se han mantenido trabajando juntos y muy duro hasta donde sea posible. El nuevo brillo del equipo vino con los nuevos dueños, esto ha empujado hacía arriba el desarrollo de Sauber, además de la llegada de renovado material humano y recurso financiero.

Su objetivo para el 2017, es forjarse mejores desempeños en la pista, continuar aprendiendo y trabajar duro, y poder anotar puntos valiosos para la escudería, para Kaltenborn, haberse quedado con Ericsson ha sido bueno, ya que su dedicación es única a pesar de los problemas que el equipo tuvo durante el año, por lo cual estamos muy complacidos de nombrarlo con piloto de cara al 2017.

Durante la presente temporada, Ericsson se ha mantenido ahí, logrando ciertos progresos a pesar que no ha anotado punto alguno, se las ha arreglado para mantenerse constante, paso los peores momentos con el equipo, estuvo bajo presión por la escasez que se tuvo en Sauber, lo cual no es fácil, pero ahí estaba más vivo que nunca, y siempre manteniendo esa actitud positiva.

Con el anuncio de Ericsson, quedan el otro de Sauber y los dos restantes son para Manor de cara a la temporada oficial 2017.

No hay comentarios: