jueves, 10 de noviembre de 2016

La Noticia: Jolyon Palmer Asegura Su Puesto En Renault

 
El piloto británico Jolyon Palmer permanecerá en Renault la próxima temporada, según confirmación del equipo Renault. El piloto de 25 años debutó este año en la máxima categoría y ha logrado buenos resultados estuvo compartiendo con Magnussen quién se cree se mude a Haas F1 la próxima temporada.

También ya se sabe que Hulkenberg será el nuevo piloto de Renault F1, cuya movida fue confirmada por Force India el mes pasado, esta vez el director deportivo de Renault, Jerome Stoll dijo que Palmer ha mejorado y ha logrado anotar puntos en Malasya, lo cual fue el factor decisivo para quedarnos con él. Estamos realmente encantados de seguir con él para el 2017, ya que mostrado una constante de seguir mejorando en cada carrera, por lo que pensamos que junto a Hulkenberg lograran hacer grandes cosas el año que viene.

Stoll también habló bien de Magnussen, quién dejará el equipo a final de temporada para irse a Haas, los méritos del piloto danés fueron más que evidentes, ya que ganó puntos y terminó haciendo un gran trabajo, por lo que le deseo lo mejor el próximo año.

La confirmación de Palmer viene a ser como un preludio de lo que veremos dentro de poco en el mercado de pilotos, se espera mucho, por ejemplo que se confirme la llegada de Magnussen a Haas F1, mientras que Ocon ha sido ligado con Force India la próxima temporada.

No hay comentarios: