domingo, 27 de noviembre de 2016

La Crónica: Adios A Jenson Button

Jenson Button se ha retirado de la Fórmula 1 en activo con una gran bulla y felicitación de parte de sus fans en Abu Dhabi. El campeón del 2009 no tuvo una gran carrera, ya que tuvo que retirarse en la vuelta 12 de la carrera ha llegado a un total de 17 años consecutivos y con 305 carreras, además de haber logrado el título en el 2009 con Brawn GP que luego acabó en Mercedes.

A pesar que el piloto volverá en el 2018 aparentemente según el contrato firmado con McLaren, muchos creen que no será verdad y que probablemente llegue en mala forma, en fin solo el tiempo lo dirá.

Sin duda un piloto popular, el británico saludo a la concurrencia que estuvo de pie para ovacionarlo antes de darle un abrazo a su madre y retirarse con sus hermanas,  a pesar del mal resultado, Button dice que es tan solo un mal fin de semana de 305 carreras, muy emocional saludo por el momento mientras que en McLaren ya se preparan para recibir a Stoffel Vandoorne, Button después comentó que hoy es el día en donde estoy sacando el Fórmula 1 a pista, probablemente por última vez, de todas formas para el inglés campeón del 2009 logró alcanzar su meta no solo de ganar carreras.

No hay comentarios: