miércoles, 12 de septiembre de 2018

La Noticia: Lando Norris Nuevo Piloto de McLaren

Siguen las noticias sobre la llegada de nuevos pilotos a la Fórmula 1, esta vez se trata de la llegada del Británico Landon Norris a McLaren, en substitución de Sotffel Vandoorne para la próxima campaña 2019 junto a Sainz Jr.

Desde ya nombrado como el próximo Lewis Hamilton, aunque eso esta por verse. Norris se ha curtido en programas juveniles de manejo como lo hizo su idolo, tan así es la cosa que en McLaren están convencidos aunque quizás cegados de que este otro patojo se pueda convertir en la próxima gran estrella de la categoría debido a su meteórica carrera en las categorías inferiores.

Este Norris actualmente va 2do., en la Fórmula 2, y dice querer ganar el título antes de irse a tiempo completo con McLaren. El patojo este ha sido campeón en la Formula Renault 2.0 Northern European Cup, Formula Renault 2.0 Eurocup y la Toyota Racing Series Championship en el 2016.

Muchas cosas se han dicho de este cuate, que hasta dejó la escuela para convertirse en piloto y alcanzar la Fórmula 1 como su ídolo Lewis Hamilton, y por eso es que Zak Brown el CEO de McLaren se siente complacido al revelar finalmente otro secreto a voces que era la posible llegada de este patojo, de quien dicen tener talento, potencial y una gran capacidad de poder llegar alcanzar grandes cosas en teoría.

Desafortunadamente, Norris pertenece a esa nueva camada como Stroll, pilotos que no tienen mucho que ofrecer pero que tienen padres millonarios que le han facilitado las cosas, al Canadiense le compraron el asiento en Williams otra escudería que al igual que McLaren tuvieron una época dorada pero que ahora se debaten en la mediocridad con poco potencial para pelear mejores posiciones mucho menos victorias y por eso a manera de conseguir cierto financiamiento, traen esta nueva camada de pay-drivers.

Solo el tiempo dirá si Norris tiene la capacidad de lograr lo mismo que Hamilton hizo, la verdad es que son realidades muy distintas, y probablemente este muy cerca de ser otro Max Chilton que el afamado piloto actual líder del campeonato.

No hay comentarios: