domingo, 30 de septiembre de 2018

Solo Records: Mercedes Mantiene Su Record De Imabtibilidad En Rusia

Un sabor amargo y decepcionante ha quedado en el aire de Sochi, las nefastas ordenes de equipo han terminado de arruinar una prometedora carrera, en especial para Bottas que quedo como el tonto útil de Hamilton, quien no necesitaba de ayuda extra al contrario, pienso que Hamilton es un buen piloto que es casi que seguro que termine ganando más de alguna carrera de las cinco restantes, de nuevo el oportunista de Wolff volvió a dar por el traste y ojala esto sirva para de nuevo regular esto de las ordenes de equipo, en parte justificables en parte no y sino preguntenle a Raikkonen que piensa de eso en Ferrari, aparte de eso quedó de manifiesta la imbatibilidad de Mercedes en Rusia, otro record de Hamilton, un curioso record para Vettel, y Raikkonen quién también ha logrado otro record, eso y más en los records de la jornada a continuación:
  • Mercedes permanece imbatible en todo lo que lleva de historia el Grand Prix de Rusia, asegurando su 3er., doblete en el Autódromo de Sochi. 
  • Hamilton aseguro su 49ava., victoria para Mercedes aunque el record sigue para Schumacher quién solo el logro 58 victorias para Ferrari.
  • Vettel dejó Rusia con 256 puntos siendo estos los mismos que logro durante la temporada 2010 en Red Bull suficientes para ganar ese campeonato. 
  • Raikkonen ha logrado un nuevo record ya que ha terminado en puntos en su vez No., 200 en su carrera cosa que solo Schumacher y Alonso han logrado.
  • Verstappen estuvo de líder en la competencia por más vueltas saliendo de la posición 19ava., en la grilla además logró la vuelta número 3,500 de Red Bull en la Fórmula 1 en la delantera.
  • Leclerc ha logrado llegar 7mo., en la carrera logrando anotar por 10ma., vez este año, lo máximo desde el 2013 en Sauber.
  • Magnussen lleva un record de acabar en el top 8 por 3era., vez en su carrera en Sochi y es su 15ava., carrera en zona de puntos. 
  • Toro Rosso ha sido el único equipo que ha tenido que sufrir un abandono en Sochi igualando el nefasto record que tenían en el Grand Prix de España del 2009 cuando ambos monoplazas quedaron liquidados en la 1era., vuelta.

No hay comentarios: