lunes, 18 de diciembre de 2017

El Libro: Autocourse 2017/2018

Fiel a su tradición, la legendaria publicación Autocourse nos presenta el resúmen de la temporada, en todas las categorías del deporte del motor. En su publicación No. 67 como siempre se enfoca a la Fórmula 1 haciendo enfasís a la temporada en la que Hamilton ha logrado su 4ta., corona.

Un minucioso detalle de la temporada, las escuderías y los monoplazas participantes, el recuento de sus patrocinadores, los pilotos y por supuesto el recorrido en cada una de las pistas de la temporada 2017, combinado con las mejores y más finas fotografías a lo largo de todas las sedes oficiales.

En la publicación intervienen, Tony Dodgins periodista de Fórmula 1 que ha trabajado para varios semanarios, el legendario Maurice Hamilton, quién ha formado parte de la escena desde 1977 siendo todo un observador de cualquier detalle al respecto; Mark Hughes, toda una institución dentro de la escena combinando su entendimiento actual de la categoría con cierto aroma del pasado; y Gordon Kirby, uno de los mejores y más respetados escritores de la Fórmula 1 por su trabajo en Autosport de 1973 al 2014.

El libro viene en inglés con un total de 408 páginas bajó la editoria Icon Publishing Ltd. y ya está disponible.

No hay comentarios: